Soldadora láser manual para soldar ventanas y puertas
Resumen:
Mediante la soldadura láser se pueden realizar una variedad de trabajos u aplicaciones. Esto debido a que las máquinas de soldadura láser son totalmente versátiles. La soldadura láser es muy versátil, se puede usar tanto en soldaduras muy pequeñas y detalladas, como en grandes estructuras metálicas.
En este artículo, te mostraremos a detalle, como podemos usar las LC-WELD para soldar estructuras metálicas para ventanas y puertas. Te comentaremos las principales ventajas frente a sus alternativas tradicionales, te diremos la razón por la cual la soldadura láser es la mejor solución al momento de querer soldar este tipo de estructuras. Y por último te mostraremos dos videos de nuestra máquina de soldadura láser en funcionamiento.
Si después de este artículo, tienes algún tipo de duda, pues comunicarte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto ubicado en la parte superior de la página web.
Aplicando la soldadura láser en puertas y ventanas:
El avance de la tecnología en el sector de la soldadura comporta un método que nos permitirá realizar muchos tipos de aplicaciones en las que la fabricación de puertas y ventanas de acero no son la excepción.
Mediante la soldadura láser no sólo podemos ofrecer una unión fuerte y compacta, también brindamos una estética muy buena que es visible en el resultado final después de la soldadura. En caso contrario con otros métodos antiguos en los que por motivos de fallos con las máquinas, la resistencia de la soldadura puede llegar a ser insuficiente.
Cuando las puertas o ventanas están hechas de acero, podemos aplicar la soldadura láser, y ésta es la mejor opción si buscamos mejores acabados en un tiempo reducido y sin sacrificar la resistencia de la soldadura.
Por todas estas y más características, la soldadura láser puede aplicarse a, por ejemplo: electrónica, piezas de automoción, carrocería, chapeado, muebles metálicos, algunas piezas de electrodomésticos, entre otras.
Beneficios de la LC-WELD, nuestro equipo de soldadura:
A través de los años, como ocurre en todos los sectores, los métodos y sistemas de producción van innovando y aportando mejoras en las características de cada método. LaserComercial no es la excepción, una muestra de ello, es la máquina de soldadura láser.
Algunos de estos beneficios es la alta productividad que ofrece, con una velocidad superior a muchos métodos alternativos de soldadura. Esto debido a que la LC-WELD nos permite trabajar con un amplio rango de velocidades. El hecho de tener una gran penetración permite soldaduras de un solo pase en algunos materiales.
La gran precisión de nuestras máquinas nos permite realizar trabajos muy pequeños y detallados sin causar daños y obteniendo soldaduras resistentes. La penetración alta de la LC-WELD se traduce en simplificar el proceso de soldadura obteniendo uniones resistentes a un coste muy bajo.
Las soldaduras realizadas con láser tienen buena resistencia y no presentan deformaciones que podrían alterar la junta. Como éstas, son muchas las ventajas que ofrece la soldadura láser.
La máquina de soldadura láser en funcionamiento:
En primer lugar, una pregunta básica: ¿cómo se hace la soldadura láser? Como su nombre indica, el trabajo se realiza mediante un rayo láser. El rayo láser se guía a través de un sistema de espejos en el centro de la soldadura. Este rayo láser es de alta intensidad y, cuando se enfoca en un punto o agujero, evapora o funde el material de trabajo, haciendo que se enfríe y forme una soldadura resistente.
A continuación, te mostraremos dos vídeos donde podemos apreciar en pleno funcionamiento la máquina de soldadura láser .
Si quieres ver más vídeos sobre soldadura láser u otros tipos de soldadura puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube , donde subimos contenido sobre todo tipo de aplicaciones con nuestras máquinas láser.